sábado, 9 de junio de 2012

como hacer una tarjeta de presentacion


Reporte para la elaboración de una tarjeta de presentación

Para elaborar una tarjeta de presentación escogemos la opción tarjeta de presentación en seguida aparecerá una serie de formas lo que debemos de hacer es escoger la que más nos guste.

Recordemos que ya no vamos escribir nada porque al principio del reporte cuando hicimos el calendario pusimos la información empresarial en la que escribimos todos nuestros datos y los datos de la escuela en la que estudiamos a si que al momento de dar clic en la tarjeta de presentación se abrirá y nos aparecerán todos los datos acomodados.
 


Esa fue la tarjeta que yo escogí pero la podemos modificar le podemos agregar más cosas para que se vea más bonita y le puedo cambiar el color de letras miren como yo la modifique:



Después de ya tenerla lista nos vamos al menú insertar-imagen-autoformas-formas básicas escogemos el rectángulo. Esto es para después seleccionar mi tarjeta por la orilla para cuando la imprimamos poderla recortar por la orilla.

Después de ya tenerla lista solo nos falta ir a vista preliminar para ver cómo nos queda esto se hace para ver la tarjeta ya sin las líneas que vemos, al momento de dar clic aparecerán muchas tarjetas iguales pero hay que recordar que se supone que queremos varias para repartirlas lo que yo hice es agrandar la tarjeta para que me quede una sola en la hoja esto lo hago solo para verla bien y mas grande.
Mi tarjeta me quedo así:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario